Colchones de cuna
Capazo, antiácaros, antibacterias, antialérgico, regula la temperatura corporal, tejido hidrófugo, transpirable y tiene un núcleo de alta resiliencia, célula abierta, adaptación y recuperación.
Capazo, antiácaros, atérmico, Transpirable, hipoalérgico, firme, flexible, favorece la circulación del aire dentro del colchón y la evaporación entre el cuerpo y el colchón.
Colchón impermeable, transpirable, tejido hidrofugo, antibacterias, antiacaros, antialérgico, adaptable y recuperable. Desenfundable y lavable, regula la temperatura corporal. Núcleo de alta resiliencia, celula abierta. Apto para el sistema perfecto del Bebé.
Colchón impermeable, transpirable, tejido hidrofugo, Núcleo lavable a 60º para eliminar, ácaros, bacterias, y Virus como el SARS -Cov y COVID 19. Efecto ingravidez mejorando la circulación sanguinea, atérmico, desenfundable, transpirable, adaptable, recuperable , antialérgico y lavable. Núcleo Alta resiliencia, célula abierta. Tejido con cámara de aire impermeable , hidrófugo y transpirable. Doble núcleo independiente e intercambiable. Efecto ingravidez mejorando la circulación sanguinea, ...
Colchón Ergonómico mantiene el cuerpo con su curvatura natural. Antiácaros, atérmico, transpirable e hipoalérgenico. Efecto ingravidez mejorando la circulación sanguinea, reversible con 2 caras de descanso, Viscosoja alivia la presión y mejora la circulación sanguínea. Apto para sistema perfecto del Bebé.
Colchón Reversible con 2 caras de descanso, antiácaros, firme y flexible, atérmico. Tejido de gran elasticidad. Apto para el sistema perfecto del Bebé.
Colchón adaptable, firme, transpirable, antiácaros, Reversible con 2 caras de descanso, Ergonómico manteniendo el cuerpo con su curvatura natural, Atérmico, Efecto ingravidez mejorando la circulación sanguínea, Tejido bielástico con hilo de bambú termorregulable y natural. Viscosoja con extracto de soja, célula abierta, adaptable con alivio de presión, fibra termofijada transpirable e hipoalérgica. Muelles de acero ensacados. Apto para el sistema perfecto del Bebé.
Colchón minicuna. Antiácaros, antibacterias, antialérgico, regula la temperatura corporal, tejido hidrófugo, transpirable y tiene un núcleo de alta resiliencia, célula abierta, adaptación y recuperación.
Colchón minicuna. Antiácaros, atérmico, Transpirable, hipoalérgico, firme, flexible, favorece la circulación del aire dentro del colchón y la evaporación entre el cuerpo y el colchón.
Nosotros como padres tenemos que elegir entre la seguridad y la comodidad de nuestros hijos. Nuestros colchones para cuna están realizados y estudiados para que nuestros hijos estén seguros en su cuna y estén lo más cómodos posible. En el caso de los bebes siempre mojan los colchones, por eso la mayoría de los colchones de cuna tienen incorporada una funda que se puede quitar y lavar. Se puede poner un cubrecolchón, un protector acolchado sin plastificar ó el protector acolchado de rizo plastificado. El colchón ideal para que nuestro bebé descanse bien seria un colchón que no fuera duro pero tampoco demasiado blando, ya que no estaría cómodo y no podría dormir bien el bebé y en el caso de que sea muy blando podría lastimarse su espaldita, que en esos momento es más delicada.
Un bebé duerme y pasa muchas horas en la cuna y por eso se tiene que propiciar al bebé un sueño dulce y seguro, teniendo un buen colchón. Durante varios meses el bebé no necesita de almohada ya que se podía asfixiar, sin saberlo con ella. Al igual que no se le debe arropar demasiado provocandole un exceso de calor que puede llegar a ser muy peligroso.
Tiene que tener movilidad suficiente en la cuna sin llegar a pasar frío ni calor. Es recomendable que el colchón tenga unas medidas igual que la cuna. No quedando espacios entre el colchón y la cuna en donde pudiera quedar atrapado el bebé. Se recomienda que el colchón sea nuevo, para que el bebe pueda pasar horas en su cuna de una forma muy comoda, no seria igual si el colchón hubiera sido usado anteriormente por otro bebe, ya que lo habría adaptado a su cuerpo y para este último seria muy incomodo dormir con ese colchón.
Los bebes al tener reflujos, los médicos nos aconsejan que tienen que estar un poco incorporados hacia adelante para así aliviarles. También se les debe de incorporar para así poder respirar sobre todo si el bebe tiene alguna enfermedad de tipo respiratorio. Por eso es muy importante poner al bebe en una buena postura, para evitar complicaciones futuras.
Lo más importante que debemos saber que no sea el colchón muy blando y se pueda hundir, no dejar espacios entre el colchón y la cuna. También es importante saber de que está hecho, lo mejor que sea con un producto transpirable, térmico, antialérgico y por último que sea muy cómodo. Los colchones para cunas se pueden hacer de varias maneras: Goma espuma, muelles, viscolástica y latéx. Si quieren un colchón baratito y fácil de llevar nos vamos al colchón de goma espuma. Si lo que buscas para tu hijo es un colchón firme entonces hablamos de un colchón de muelles. En el caso de elegir un colchón de latex es cómodo y firme pero tiene el problema de la transpirabilidad y provoca un calor al bebe en su cuerpo, también el colchón de latex tiene el inconveniente de que tiene que ser frecuentemente ventilado al absober la humedad del bebé. Colchón de viscolástica, este colchón se adapta muy bien al cuerpo del bebe, pero tiene el problema del calor, y le da calor al bebe. Existen también colchones de fibra de coco tienen la posibilidad de poderlos combinar con cualquiera de los colchones explicados anteriormente, estos colchones son transpirables y absorbentes, pero tiene un inconveniente como es que le cuesta recuperar y la mayoria de las veces no recupera entero y se mete el polvo. También existe el colchón de soja mezclado con viscolástica llamado viscosoja. Otros Los colchones de cuna actuales son el colchón de cuna de latex 100% y los colchones de cuna viscosota. Son colchones con tejido 3d creando una camara entre el colchón y el cuerpo del bebe regulando la temperatura y eliminando la humedad, favoreciendo la oxigenación, ergonómico, antiácaros y mejora la circulación sanguinea.