En nuestra web de Camobel podrá encontrar un gran surtido de mesas de todo tipo, es raro que no encuentre la mesa que va buscando, pero si es ese el caso, no duden en comunicarlo a nuestros comerciales, estos se encargarán de buscar un modelo acorde a sus preferencias.
Todas las mesas, sobre todo rectangulares, cuadradas y de petaca las podemos realizar en cualquier color, ya que las tenemos en madera de haya , roble o pino, lo que nos permite barnizarlas a juego con cualquier tono de mueble, silla o color que nos solicite nuestro cliente. Uno de los detalles a tener en cuenta es la veta de la madera, donde la de la madera de haya el la más limpia ya que simplemente tiene unas pintitas muy discretas, el roble dispone de una veta mucho más pronunciada pero es idónea para hacerlo en color wengué , a juego con los muebles de salón de dicho color. Y por último, el pino que puede contar con nudos bastante pronunciados, esta madera es algo más oscura comparándola con el haya. Por tal motivo, a la hora de comprar su mesa debe comentar a los vendedores de Camobel que color de mueble es el que usted tiene y ellos le asesorarán perfectamente antes de que tome una decisión.
En Camobel disponemos de diversos fabricantes de sillas para el salón o el cuarto de estar, estas pueden tener diferentes tipos de respaldos, asientos y formas, además de distintos colores de madera y de tapizados. En nuestra web www.camobel.com podrá visualizar una gran cantidad de modelos de diferentes precios, y en la mayoría de los casos estas se podrán barnizar a juego del mueble o mesa que usted tenga en su casa o que desee adquirir. Respecto al tapizado, la mayoría de ellas se pueden tapizar en telas de máxima actualidad de diferentes colores, independientemente de que estas telas sean lisas o estampadas, aunque los propios fabricantes disponen de sus propios muestrarios de telas los clientes siempre tiene la opción de proporcionarnos una tela de su propiedad y que combine con cortinas, sofás u otros elementos tapizados que tuvieran en su domicilio.